Nación

 martes 12 de agosto de 2014

 

42 rectores de Cundinamarca fueron graduados con el programa

Foto: Ministerio de Educación

“Rectores Líderes Transformadores – RLT”

Esta noticia la leyeron 30314 personas

En la foto aparece Carlos Enrique Cavelier, Coordinador de Sueños de Alquería, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Empresarios por la Educación y Myriam Arias Gaona, Rectora de la Institución Educativa Departamental Pablo Herrera del municipio de Cajicá-Cundinamarca.

Bogotá, agosto 11 de 2014. La Fundación Empresarios por la Educación (ExE), en alianza con la Secretaría de Educación y la Universidad de los Andes auspició la graduación de 42 rectores de Cundinamarca con el programa denominado “Rectores Líderes Transformadores – RLT”
El programa que se encuentra en siete entidades territoriales: Antioquia, Medellín, Itagüí, Valle del Cauca y Bogotá, tiene como objetivo fortalecer el liderazgo de los directivos para aplicar conocimientos en la labor de aprendizaje. Lo anterior permite una escuela inclusiva, abierta y participativa en beneficio de la educación en Colombia.

La empresa Alquería que hace parte de Rectores Líderes Transformadores – RLT” bajo el liderazgo de su Coordinador de Sueños Carlos Enrique Cavelier como parte de la Junta Directiva de (ExE) precisa “si un rector es formado integralmente como excelente ser humano y líder transformador, en el mediano y largo plazo su labor se verá reflejada en la calidad del aprendizaje de los estudiantes de la institución educativa que dirige y en todos los ámbitos de la gestión escolar”.
A la ceremonia en la que estuvo presente el doctor Carlos Enrique Cavelier, también asistieron la Secretaria de Educación de Cundinamarca – Piedad Caballero, el director del Centro de Investigación y Formación en Educación CIFE de la Universidad de los Andes – Eduardo Escallón, la Directora de la Fundación Empresarios por la Educación – María Victoria Angulo y como miembro de la Junta Directiva de la Fundación Lúker – Marcela Restrepo.

Acerca de Alquería


Alquería es una compañía que nació desde hace más de 54 años bajo el lema “Una botella de leche, una botella de salud e inicia su operación en 1959 en Cajicá, llevando inicialmente al mercado la leche envasada en botellas de vidrio y distribuyéndola a domicilio principalmente en Bogotá. En 1963 tras la adquisición de maquinaria moderna, Alquería presenta al mercado el envase de cartón parafinado que revolucionó la forma de empacar leche en el país. Luego surgió la bolsa y garrafa plástica y en 1995 Alquería revoluciona la categoría de leche e innova de nuevo con la tecnología de larga vida en bolsa plástica y con un producto reconocido por el consumidor como el de mejor sabor.


Mayores informes: FTI Consulting en Bogotá:
• Ana María Puche, anamaria.puche@fticonsulting.com Teléfono: 3198432
• Diana Gordillo, diana.gordillo@fticonsulting.com Teléfono 3198436

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30314 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


42 rectores de Cundinamarca fueron graduados con el programa