Deportes

 lunes 11 de agosto de 2014

 

Patriotas Boyacá, pagó “platos rotos” en Neiva

Foto: foto tomada de internet

Conjunto rojo se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Con una pálida presentación, Patriotas Boyacá se convirtió en la primera víctima del Atlético Huila, en la presente Liga Postobón, al caer goleado por marcador de 4 tantos a 1, en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

El onceno dirigido por Virgilio Puerto, que no había podido salir victorioso en esta parte del torneo, se despachó con tantos de muy buena factura y dejaron al representativo boyacense mal parado en la tabla del descenso.

El partido

Aprovechando la baja temperatura que hacía al momento del compromiso, los 'opitas' fueron un equipo sólido, dinámico y que tuvo una contundencia llamativa en un compromiso que marcó la continuidad de la fecha 4 de la Liga.

En una noche redonda, donde golearon, ganaron y gustaron, los del Huila fueron muy superiores a Patriotas y lograron los tres puntos gracias a los goles obtenidos por Juan Caicedo, quien marcó en dos ocasiones, Hernán Hecharlar y Marcelo Bergese, estos dos últimos jugadores son argentinos y están mostrando buen nivel en el torneo.

El primer gol del compromiso lo marcó Juan Caicedo al minuto 16 de la primera etapa, luego fue Bergese, quien mediante un tiro libre aumentó el marcador cuando el reloj informaba que transcurrían 40 minutos.

En esos 45 minutos los locales mostraron toda su fuerza individual y colectiva, allí mostró lo mejor de su fútbol y logró sacar una diferencia importante.

Segundo tiempo

En apenas cinco minutos de dicha etapa, en el complemento, Atlético Huila liquidó el juego a su favor. Hernán Hechalar cuando apenas iban cuatro minutos convirtió el 3-0 parcial y luego, a los 9, Juan Caicedo nuevamente marcó y puso el 4-0 de su equipo.

Una diferencia muy importante que sirvió para marcar la evidente diferencia y superioridad que se vio en el campo entre un conjunto y otro. Patriotas, que había comenzado el torneo con una goleada 3-0 sobre Pasto y que en la fecha tres igualó 0-0 con Santa Fe, tenía varios errores. Sufría mucho los ataques locales y cada minuto que pasaba dejaba ver sus puntos flacos en defensa.

Al equipo boyacense le llegó, al minuto 22, su opción más clara de gol y no la dilapidó. Carlos Rentería ejecutó un tiro penalti con fortaleza y buena ubicación y así descontó. Puso el 4-1 en el marcador que terminó siendo el resultado final para un juego donde las diferencias entre Huila y Patriotas fueron evidentes y contundentes.

Huila, en la siguiente fecha, visitará a Independiente Medellín. Patriotas, por su parte, recibirá a Atlético Junior.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá, pagó “platos rotos” en Neiva