Mundo

 lunes 04 de enero de 2016

 

El Papa Francisco no vendrá a Colombia en 2016

Foto: El Vaticano.

El Papa Francisco visitaría a Colombia en 2017, según lo señalaron desde la Arquidiócesis de Medellín, pues en su agenda internacional Colombia no se contempla como destino para el 2016.

Esta noticia la leyeron 30310 personas

Monseñor Ricardo Tobón Restrepo, Arzobispo de la Arquidiócesis de Medellín, señaló que la declaración de 2016 como el año de Jubileo complica la visita de Francisco.

En diálogo con la emisora RCN Radio, monseñor Tobón Restrepo, indicó “Probablemente no se dé el viaje a Colombia este año porque yo veo la agenda del Papa muy llena para el 2016 pero en 2017 posiblemente sí”.

El prelado además adelantó que desde su Arquidiócesis “le estamos pidiendo al Señor y presentándole al Papa la oportunidad de que venga a Medellín”.

La visita papal a Colombia sería clave el apoyo que daría el Papa Francisco al Proceso de Paz.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30310 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Papa Francisco no vendrá a Colombia en 2016