Boyacá

 viernes 01 de enero de 2016

 

Gobernador Amaya en Puerto Boyacá

Foto: Pascual Ibagué, boyacaradio.com

Tal como lo había anunciado, nuevo mandatario departamental estará este sábado 2 de enero, con su gabinete en la ciudad porteña.

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Dándole, de entrada, un perfil especial a su administración, el nuevo gobernador del departamento, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, despachará este sábado en el municipio de Puerto Boyacá, con su gabinete en pleno.

Cumpliendo la promesa hecha, luego de ser electo mandatario de los boyacenses, Amaya Rodríguez pasará su primer día de gobierno en la ciudad porteña, escuchando a las autoridades y representantes de los diferentes sectores, para, de una vez, definir los planes, programas y proyectos que ejecutarán conjuntamente y con la Nación, para darle un impulso vital al desarrollo municipal en materia de económica, social, cultural, ambiental y de infraestructura, entre otros aspectos.

La jornada descentralizada de la administración departamental, hace parten de un proceso en cual el nuevo gobernador y su equipo de trabajo, irá a la mayoría de localidades de la región a concertar, planear, liderar, realizar y hacer control y seguimiento a los compromisos adquiridos con los ciudadanos.

La puesta en marcha de esta iniciativa, también busca generar empatía y cercanía con los habitantes lugareños y hacer realidad el adagio popular cuando Mahoma no va a la montaña, la montaña viene a Mahoma, es decir, sacar a los funcionarios de sus despachos para interactuar con los representantes de la sociedad civil en su propio terreno y con las 'botas puesta' enfrentar la solución a sus problemáticas, conoció boyacaradio.com.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30313 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador Amaya en Puerto Boyacá