Deportes

 jueves 26 de noviembre de 2015

 

Fredy Guarín volvió a marcar gol con Inter

Foto: EFE.

El mediocampista colombiano anotó el segundo tanto en la victoria sobre AS Bari en el Trofeo San Nicola.

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Fredy Guarín regresó al gol con Inter de Milán. El volante colombiano selló la victoria del conjunto neroazurro 2-0 sobre AS Bari en el Trofeo San Nicola, que ganó Milán.

Guarín no ha sido tenido en cuenta en los dos más recientes partido de Inter en Serie A, frente a Frosinone (victoria 4-0) y Torino (triunfo 0-1).

Guarín fue asistido por Rodrigo Palacios y marcó el 2-0 al minuto 36. Rey Manaj abrió el marcador para los de Milán.

Los dirigidos por Roberto Mancini quedaron segundos luego de perder 1-0 el compromiso frente Milán y vencer a AS Bari. El campeón fue el cuadro rosonero que superó a su rival de patio y al local por la mínima diferencia en ambos partidos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Fredy Guarín volvió a marcar gol con Inter