Deportes

 domingo 22 de noviembre de 2015

 

Cuatro medallas de oro suma la delegación de Bowling en los Juegos Paranacionales en Cali

Foto: Juan Fernando Romero OPGB.

Jorge Pinzón, Jorge Casas y Lady Rodríguez fueron los deportistas que consiguieron las preseas doradas para el departamento de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Desde el Coliseo de bolo de la unidad deportiva ‘Albero Galindo’ de la ciudad de Cali, Jorge Pinzón, Jorge Casas y Lady Rodríguez obtuvieron medallas de oro en las categorías B2 sencillo masculino y femenino individual, y en la categoría ‘Todo evento’ que se la da al deportista que haya acumulado mayor puntaje en el total de las líneas disputadas.

Para este torneo se evidencia un verdadero trabajo en equipo en las competencias visuales B1. En cada línea está dispuesta una guía que ubica a cada bolichero hasta el punto del lanzamiento de la bola; de igual manera un juez, que indica a cada deportista el número de pines que le falta por derribar. Además del uniforme reglamentario para bowling, cada jugador debe ponerse un oclusor o parche en sus ojos y una venda negra de tela.

El certamen, que irá hasta este 20 de noviembre, donde participaron 105 atletas (53 auditivos y 52 visuales), de 13 delegaciones.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30317 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cuatro medallas de oro suma la delegación de Bowling en los Juegos Paranacionales en Cali