Deportes

 jueves 19 de noviembre de 2015

 

10 atletas boyacenses representan al Departamento en los XX Juegos nacionales en Cali

Foto: Juan Fernando Romero Español (OPGB)

Con una delegación combinada entre experiencia y juventud, los deportistas de la ‘tierrita’ compiten en distintas modalidades por la presea dorada.

Esta noticia la leyeron 30619 personas

En el Estadio internacional de atletismo “Pedro Grajales” de la ciudad de Cali, se disputan desde el pasado 16 de noviembre todas las modalidades de atletismo en diferentes jornadas, donde los representantes del Departamento han obtenido hasta el momento medalla de plata con Ferney Rojas en 50 km marcha varones.

Se espera que para el próximo sábado 21 de noviembre, Giovanni León, en 3.000 mts obstáculos; Mónica González, en 800 mts; Sandra Rosas, en 5.000 mts; Javier Guarín, en 5.000 mts planos y Rosenvert Avendaño, en maratón 42 kms ruta, logren las preseas doradas tan anheladas por la liga de Atletismo del Departamento y por todos los boyecenses.

Aproximadamente 450 atletas hacen parte de la delegación nacional que se encuentran en la Sultana del valle, de los cuales Boyacá se hace presente con 10 deportistas que registraron las marcas mínimas para estas competencias.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30619 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


10 atletas boyacenses representan al Departamento en los XX Juegos nacionales en Cali