Deportes

 martes 10 de noviembre de 2015

 

Juegos Nacionales con ciclomontañistas de talla mundial

Foto: Archivo

Boyacá con sus figuras encabezadas por Leonardo Páez

Esta noticia la leyeron 30322 personas

El ciclomontañismo con sus mejores exponentes se tomará a partir de este miércoles con los entrenamientos los Juegos Nacionales. Las pruebas oficiales se llevarán cabo en la nueva pista de la localidad de Líbano-Tolima entre este jueves y viernes.

Allí estarán en la pelea por la presea dorada corredores de la talla mundialista de Egan Bernal, quien tendrá su última carrera en el MTB representando a Cundinamarca. Como se sabe el juvenil de 18 años a partir del 2016 se convierte en rutero defendiendo los colores del equipo Pro Continental Androni Giocattoli de Italia de Gianni Savio.

Igualmente por Cundinamarca estarán Brandon Rivera, Alexander Rincón, Yossiana Quintero, quien acaba de ganar el título de la Ruta de los Conquistadores de Costa Rica y Xiomara Guerrero. Bernal parte como uno de los grandes opcionados a estar en el podio de los consagrados.

Igualmente hacen parte del cartel Fabio Castañeda, Santiago Mesa, Jonathan Botero, John Jairo Botero por Antioquia. Bogotá en esta oportunidad tendrá en acción a Héctor Fernando Riveros, Luis Anderson Mejía ganador de la reciente Ruta de los Conquistadores de Costa Rica, Ángela Parra y Laura Valentina Abril.

Valle por su parte espera sorprender con su plantilla integrada por Olga Marina García, María José Delgado, Valentina Garcia, Sandra Milena Ospina, Juan Fernando Monrroy, Andrés Ceballos, Juan José Rincón y John Jairo Cataño.

Boyacá, con su estrella Leonardo Páez a la cabeza tendrá en pista de Líbano un nómina dispuesta a sumar medallas con Flor Delgadillo, Edward Figueredo, Diego Arias, Mario Rojas y Julio Caro. Páez es el ganador de la medalla de oro en juegos en las tres últimas versiones de juegos, además de ser bi campeón de Copa Mundo de Marathon y tres veces medallista mundial de la misma especialidad. Arias ha sido destacado en su estancia en Europa y viene de ganar el evento prejuegos el domingo pasado. Delgadillo, fue campeona de Juegos Nacionales en 200 y 2004, y actualmente es campeona nacional.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30322 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Juegos Nacionales con ciclomontañistas de talla mundial