Cultura

 viernes 06 de noviembre de 2015

 

Maluma actúa hoy en Tunja

Foto: Facebook.com

Artista paisa se presenta a partir de la 7:00 p.m. en el marco del Festival Internacional de la Cultura(FIC)

Esta noticia la leyeron 30331 personas

Desde las 7:00 de esta noche, en la carpa concierto, ubicada en inmediaciones del estadio La Indepedencia de Tunja, Maluma estará en concierto ante cerca de 8 mil fans y seguidores de su carrera musical.

Invitado por la Lotería de Boyacá, el artista antioqueño, espera brindar una actuación que sea recordada por mucho tiempo a nivel local, regional y nacional.

La entrada

Para acceder a la gradería norte se necesita presentar dos billetes de la Lotería de Boyacá, para las graderías occidental, oriental y VIP, tres y quienes quieran ubicarse en palcos deben comprar las 40 boletas que se requieren para las 10 personas, esto es, cuatro por persona, que deben ser adquiridas en la sede central de la Lotería en Tunja.

Cada billete tiene un precio de 15.000 pesos y se puede comprar con los loteros de confianza o en las oficinas de los distribuidores en Tunja, Paipa, Duitama, Sogamoso, Moniquirá y Chiquinquirá.

"Por ley, no se permitirá el ingreso a menores de 12 años y cada menor de edad debe ir acompañado por un audlto responsable", advirtió el Gerente de la Lotería de Boyacá, Henry Alberto Saza Sánchez.

Quien es Maluma

Juan Luis Londoño Arias (Medellín, 28 de enero de 1994) conocido por su nombre artístico Maluma, es un cantante, compositor y diseñador de modas colombiano.1 Desde muy joven mostró interés por el fútbol y la música.

Con quince años grabó su primera canción con la ayuda de un tío; en 2010 vio clases de canto, y un año después lanzó su sencillo debut, «Farandulera», que se convirtió en un éxito en Colombia,3 y firmó un acuerdo de grabación con el sello Sony Music Latin.

En 2012, se publicó su álbum de estudio debut, Magia, que ha vendido más de diez mil copias en Colombia. Del disco se lanzaron los sencillos «Obsesión», «Pasarla bien», «Primer amor» y «Miss Independent» que tuvieron un éxito moderado en el territorio colombiano. Con «La temperatura» ganó fama en varios países de Sudamérica y en la 14.ª Premios Grammy Latino 2013 estuvo nominado al Mejor Artista Nuevo.

En 2014 y 2015 Maluma sirvió como juez y entrenador en La Voz Kids. En octubre de 2015 salió al mercado su segundo álbum de estudio, Pretty Boy, Dirty Boy,7 y su primera línea de ropas. Maluma es considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de «música urbana de mayor impacto» en Latinoamérica.



Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30331 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Maluma actúa hoy en Tunja