M-Ambiente

 viernes 06 de noviembre de 2015

 

Arrancó la Sexta Versión de Bioexpo Colombia

Foto: Minambiente.

Comparte

Feria pretende promover la oferta y demanda de bienes y servicios de negocios verdes y sostenibles.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con la participación de 700 Mipyme de 158 ciudades del todo el país, 380 empresarios de Bogotá, Medellín, Armenia, Cali y Neiva, se dio apertura a la sexta versión de Bioexpo Colombia, feria que pretende promover la oferta y demanda de bienes y servicios de negocios verdes y sostenibles que contribuyen al mejoramiento de la calidad ambiental del país.

A través de la Rueda de Negocios, uno de los espacios de la feria, se busca abrir posibilidades de acuerdos comerciales, y que las grandes empresas conozcan la capacidad innovadora y competitiva de las Mipyme.

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Gabriel Vallejo López, quien dio apertura a la feria, afirmó que Bioexpo se convierte en una gran oportunidad con miras al reto que tiene el país para los próximos años en materia ambiental: “quienes tienen hoy productos y servicios en los stand no están en los negocios del futuro sino en el negocio del presente”, sostuvo el Ministro.

Explicó que frente a la realidad que estamos viviendo en Colombia, haber logrado que Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018 Crecimiento Verde fuera una estrategia evolvente para que todos los ministerios, es un gran avance de cara a lo que se quiere hacer desde las diferentes alternativas de negocios verdes sostenibles.

En los tres días de feria se exponen novedades como: bicicletas generadoras de energía para carga de celulares, lámparas LED elaboradas con material reciclable, vasos a base de cascarilla de arroz, máquinas compactadoras de botellas plásticas PET, entre otros.
La feria se realiza en el Jardín Botánico de Bogotá y su programación académica se desarrollará los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Arrancó la Sexta Versión de Bioexpo Colombia