Cultura

 jueves 05 de noviembre de 2015

 

Danza Folclórica "Pasión Andina" deleitó a los asistentes al Festival Internacional de la Cultura

Foto: Comunicaciones Jdc

Agrupación artística de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja, mostró el avance logrado a la par con la formación académica.

Esta noticia la leyeron 30315 personas

El grupo de Danza Folclórica "Pasión Andina" de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos, perteneciente al Área de Arte y Cultura de la Unidad Bienestar Universitario, se estuvo presentando en las etapas de la fase regional, clasificando como grupo ganador en la categoría juvenil.

Asimismo, representó a la 'Juan' el día 3 de noviembre de 2015 en el teatro Maldonado de Tunja en el 43 Festival Internacional de la Cultura de Boyacá con una muestra de cuadros dancísticos que representan las romerías de Nuestras Señora del Milagro, una danza que mostró las costumbres de los feligreses en las fiestas patronales, presentación que estuvo acompañada por un grupo musical en vivo.

Pasión Andina se ha venido integrando con el objeto de promover la práctica de la danza folclórica y las tradiciones coreográficas colombianas en los estudiantes, mientras se forman profesionalmente en distintas áreas del conocimiento.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Danza Folclórica "Pasión Andina" deleitó a los asistentes al Festival Internacional de la Cultura