Deportes

 lunes 02 de noviembre de 2015

 

Alemania ganó la Copa Mundo de pista de Cali

Foto: Prensa.

La delegación de Alemania se adjudicó el título de la parada de la Copa Mundo de Pista UCI de Cali 2015, disputada en el Velódromo Alcides Nieto Patiño.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

El equipo alemán ganó la Copa Mundo de Pista UCI que se desarrolló en el velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali luego de acumular seis preseas, de las cuales la mitad fueron doradas.

Rusia, también con tres oros, pero con una medalla de plata menos, quedó en el segundo lugar. En tanto que China, con dos doradas, quedó en el tercer lugar. Colombia. Obtuvo un bronce con Edwin Ávila en la prueba por puntos.

Cuadro de honor

(País: Oro - Plata - Bronce = Total)
1. Alemania: 3 - 1 - 1 = 6
2. Rusia: 3 - 0 - 1 = 4
3. China: 2 - 0 - 0 = 2

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Alemania ganó la Copa Mundo de pista de Cali