M-Ambiente

 sábado 31 de octubre de 2015

 

La ciudadanía deberá hacer control social de los planes de desarrollo: Franco

Foto: Internet.

Boyacense director del Ideam habla sobre responsabilidades de las nuevas autoridades regionales y locales en materia ambiental.

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Según el funcionario, los nuevos alcaldes y gobernadores deben discutir los planes con sus comunidades e invertir en recuperación de los territorios en riesgo.

Según el director del Ideam, el tunjano Omar Franco, falta coordinación y conciencia de cómo entregar y reportar la información ambiental. Hoy el tema ambiental urbano debe ser prioridad, pero no parece que estuviera en el primer lugar de la agenda pública de los municipios. Se debe trabajar con elementos técnicos y científicos para los nuevos planes municipales.

Franco invitó a las universidades a cambiar y aportar para el desarrollo de sus regiones desde la variable ambiental.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La ciudadanía deberá hacer control social de los planes de desarrollo: Franco