Deportes

 sábado 31 de octubre de 2015

 

Rodolfo Torres, ex Team Colombia, fue fichado por el equipo Androni Giocattoli #CanalCiclismo502

Foto: Reuters - AP.

El pedalista boyacense ve la luz para seguir su carrera deportiva en territorio europeo.

Esta noticia la leyeron 30308 personas

El corredor colombiano Rodolfo Torres, quien estuvo dos años con el desaparecido equipo Team Colombia, fue fichado por el equipo italiano Androni Giocattolli que actúa bajo la dirección de Gianni Savio .

Torres fue uno de los mejores corredores del equipo colombiano, fue segundo en la etapa 16 de la pasada Vuelta a España, superado por el luxemburgués Frank Schleck, además de ser séptimo en la montaña en la clasificación general.

Fue campeón de la montaña en el Giro de Trentino al igual que en el Tour de San Luis de Argentina, todos logros que denotan su buen trabajo de escalador.

Torres se une al también colombiano Egan Arley Bernal, que a sus 18 años también fue contratado por el equipo italiano.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30308 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Rodolfo Torres, ex Team Colombia, fue fichado por el equipo Androni Giocattoli #CanalCiclismo502