Política

 martes 20 de octubre de 2015

 

'Agricultura boyacense debe competir con calidad': Julián Monroy

Foto: Prensa, Julián Monroy.

Aspirante a la Asamblea departamental se muestra partidario de incentivar la agrocindustrialización regional.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Para poder competir en los mercados nacional e internacional, hay necesidad de elevar la calidad de nuestros productos, expresó el aspirante a la Asamblea de Boyacá, por el Centro Democrático, Julián Monroy.

El abogado con con varios estudios de posgrado en prestigiosas universidades, señaló que para lograr este propósito se requiere mejorar los procesos de producción, procesamiento y comercialización de manera generalizada y sostenible.

Acotó que si se compite, por ejemplo con una papa orgánica, que marque una diferencia con la importada se podrán tener mejores ingresos, ganando, cada vez más, segmentos en las grandes plataformas comerciales, entre otros aspectos.

Protocolo de protección laboral


Julián Montoy, dijo que como joven está interesado en promover la implementación del protocolo de protección laboral, a través del cual se haga efectiva la Ley del Primer Empleo, facilitando el ejercicio profesional de los recién egresados de las diferentes universidades que tienen sede en Boyacá.



Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'Agricultura boyacense debe competir con calidad': Julián Monroy