Deportes

 lunes 19 de octubre de 2015

 

Grand Prix de pista en Pereira, con protagonismo antioqueño

Foto: Prensa Liciclismo Risaralda

Mas de 100 corredores presentes

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Las finales de velocidad y del Keirin más la prueba de la madison cerraron el segundo Gran Príx de Pista en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria de la Ciudad de Pereira este domingo que reunió a ciclistas de las categorías Pre-juveniles hombre y damas conformando un solo grupo y las categorías elite varones con los juveniles conformando un segundo grupo.

Durante los tres días competencias se disputaron las pruebas de Velocidad, Keirin, Madison y el Ómnium que reúne seis pruebas, Scratch, Persecución Individual, Eliminación, Kilometro, Vuelta lanzada y Prueba por Puntos, sirviendo de marco para vivir un gran espectáculo pistero, con muchos de ellos ya consagrados y otros haciendo el proceso de formación buscando dejar su propia huella.

Al evento pistero se hicieron presentes las ligas de Tolima, Bogotá, Antioquia, Valle y Risaralda, atendiendo el llamado la Federación Colombiana de Ciclismo que junto a la Liga Risaraldense de Ciclismo organizaron la fiesta pistera.

En lo deportivo Antioquia conquisto el Ómnium en la categoría mayores con Weimar Roldan, la madison mayores con la pareja integrada por Kevin Ríos y Weimar Roldan, Valle se llevó el Keirin y la Velocidad Elite – Juvenil con Kevin Santiago Quintero, mientras tanto Risaralda se quedó con el Ómnium Damas – Hombre Prejuveniles con Diego Jaramillo y las pruebas del Keirin y la Velocidad Damas – Hombres Pre-juveniles con Kevin Jaimes quien prepara su participación en los Juegos Nacionales Intercolegiados Supérate a finales de octubre en Bogotá.

Resultados

Ómnium

Elite – Juvenil Hombres
1. Weimar Roldan. Antioquía, 222 puntos
2. Kevin Río. Antioquia. 196 pts
3. Jonathan Cañaveral. Risaralda 187 pts

Damas – Hombres Pre-juvenil
1. Diego Jaramillo. Risaralda. 270 ptos
2. Nicolás Toro. Risaralda. 215 pts
3. Valentina Paniagua. Antioquia. 184 pts.

Keirin

Elite – Juvenil Hombres
1. Kevin Santiago Quintero. Valle
2. Juan Diego Orlas. Antioquia.
3. David Leal. Bogotá

Damas – Hombres Prejuvenil.
1. Kevin Jaimes. Risaralda
2. Lorena Espinal. Antioquia
3. Valentina Gómez. Valle

Velocidad

Elite – Juvenil Hombres
1. Kevin Santiago Quintero. Valle
2. Simón Granada. Valle
3. Juan Diego Orlas. Antioquia

Damas – Pre-juvenil Hombres
1. Kevin Jaimes. Risaralda
2. Lorena Espinal. Antioquia
3. Valentina Gómez

Madison Elite – Juvenil Hombres
1. Kevin Ríos – Weimar Roldan. Antioquia
2. Juan Esteban Sosa – Mieguel Angel Berrio. Risaralda, Dosquebradas
3. Juan Esteban Bedoya – Jonathan Cañaveral. Risaralda.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Grand Prix de pista en Pereira, con protagonismo antioqueño