Política

 sábado 10 de octubre de 2015

 

'La reivindicación de los derechos del pueblo se logra desde diversos escenarios': Germán Suárez

Foto: Prensa, Germán Suárez Bernal.

Comparte

Único aspirante a la Asamblea de Boyacá, por el Polo Democrático Alternativo, afirmó que hay necesidad de tener poder político para ayudar a solucionar las necesidades sociales.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El ingeniero Civil y abogado, Germán Suárez Bernal, único aspirante a la Asamblea de Boyacá, por el Polo Democrático Alternativo, afirmó a propósito de la elección de las autoridades regionales y locales, que hay necesidad de tener poder político para ayudar a solucionar las necesidades sociales.

El dirigente minero, docente universitario y empresario del transporte, señaló que a la vez que se hagan manifestaciones para exigir la adopción de políticas públicas, planes, programas y proyectos de desarrollo para los diferentes sectores de la vida departamental y municipales, hay que lograr la mayor cantidad de espacios en los escenarios de participación popular.

Expresó que para tener mejores vías, por ejemplo, hay que contar con voceros en las corporaciones públicas y funcionarios que estén comprometidos en su construcción y mejoramiento para que los campesinos puedan transportar en óptimas condiciones sus productos a los mercados o para que los turistas lleguen cómodamente hasta donde están los atractivos turísticos y los disfruten.

Enfatizó que con esta convicción, el próximo 25 de octubre, el Polo Democrático Alternativo, buscará que la mayor cantidad de candidatos de la colectividad lleguen a los concejos, alcaldías y la propia Asamblea de Boyacá.

Dijo que para esto se cuenta con muy buenos candidatos como Pedro Pablo Salas a la Alcaldía y David Contreras al Concejo de Tunja.

ENTREVISTA COMPLETA 'PARLAMENTO' ↓



INTERVENCIÓN DE GERMAN SUAREZ EN EL DEBATE DE CONTROL POLÍTICO


Senado de la República - Septiembre 8 de 2015

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'La reivindicación de los derechos del pueblo se logra desde diversos escenarios': Germán Suárez