Deportes

 sábado 10 de octubre de 2015

 

En Sogamoso se realizará Campeonato Nacional de Ajedrez

Foto: Internet.

Evento se cumplirá los días 17 y 18 de octubre, en las modalidades de Activo y Blitz para Menores

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Con el aval de la Federación Colombiana de Ajedrez, los días 17 y 18 de octubre, se efectuará en la ciudad de Sogamoso el Campeonato Nacional, en las modalidades Activo y Blitz para menores.

La competencia se realizará en las categorías Sub-8 a Sub-18, Ramas Absoluta y Femenina, con presencia de las Ligas y Clubes más importantes del país.

El campeonato es organizado por la Liga de Ajedrez de Boyacá y se jugará en las instalaciones del Coliseo Cubierto Alfonso Patiño Roselli, ubicado en la Carrera 11 Entre Calles 29 y 29 A de la ciudad de Sogamoso.

Inscripciones

Todos los participantes deben ser inscritos por sus respectivas Ligas, mediante correo electrónico dirigido a Fecodaz (Fecodaz@gmail.com), con copia a la Liga de Ajedrez de Boyacá (contacto:ajedrezboyaca@gmail.com o carta oficial de la Liga, refrendada por el Representante Legal de la misma. hasta las doce (12:00 m) del día anterior a la iniciación del torneo (Octubre 16). Información: Liga de Ajedrez de Boyacá: 3142538226 (Tesorero) y 3208544303 (Presidente) – Fecodaz: 3134531790.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30312 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Sogamoso se realizará Campeonato Nacional de Ajedrez