Boyacá

 viernes 09 de octubre de 2015

 

UPTC celebra su aniversario número 62

Foto: Prensa, UPTC.

Comparte

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, conmemora 62 años en un acto protocolario que se llevará a cabo este 13 de octubre, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, a partir de la 10:00 de la mañana.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las directivas de la Universidad en cabeza del rector, Gustavo Orlando Álvarez, harán entrega del escudo institucional a los empleados públicos y trabajadores oficiales, que han cumplido 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años al servicio de la Institución y a quienes adquirieron su estatus de pensionados en la presente vigencia.

Así mismo, la Universidad hará un reconocimiento a los estudiantes que han sobresalido en diferentes eventos académicos, a nivel nacional e internacional, y entregará una Tablet a los cinco mejores del programa Ser Pilo Paga, que escogieron a la UPTC para adelantar sus estudios de educación superior.

Festival Nacional Universitario de Coros y Ensambles Vocales ASCUN

Con el propósito de fomentar y divulgar el patrimonio artístico, estimular la investigación, preservar los valores culturales del acervo regional y nacional y propiciar un espacio de integración universitaria, se llevará a cabo el Festival Nacional Universitario de Coros y Ensambles Vocales ASCUN, del 14 al 16 de octubre de 2015 en la UPTC, y contará con la participación de las Universidades de los Nodos: Caribe, Centro, Centro Occidente, Oriente, Noroccidente y Suroccidente.

El acto de inauguración de este evento será el miércoles 14 de octubre, a las 7:00 de la noche, en el Teatro Fausto. Mayores informes con Elkin Rodrigo Niño. Celular: 3108521840.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


UPTC celebra su aniversario número 62