Cultura

 miércoles 30 de septiembre de 2015

 

Con éxito se llevó a cabo el V Intercolegiado de danza moderna y popular Irdet 2015

Foto: Sandra Silva, Irdet.

Espectadores pudieron observar un gran espectáculo protagonizado por jóvenes que alternan sus estudios con esta manifestación artística.

Esta noticia la leyeron 30619 personas

En la Plaza de Bolívar de Tunja se reunieron 150 jóvenes integrantes de las 11 instituciones educativas de la ciudad que participaron con sus grupos en el quinto Intercolegiado de danza moderna y popular Irdet 2015.

Los participantes se dividieron en dos categorías: Infantil (5 a 10 años) y Juvenil (12 a 18 años).

"Felices porque el resultado fue muy positivo, la idea es que los colegios se vinculen con estas actividades que permiten que los muchachos puedan utilizar mejor su tiempo libre, que salgan de sus aulas con estas actividades alternas como la danza, el capoeira, el fútbol o cualquier otra actividad que los motive a hacer actividades deportivas o recreativas", manifestó Nizme Pérez, coordinadora de la oficina de recreación del Irdet.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30619 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con éxito se llevó a cabo el V Intercolegiado de danza moderna y popular Irdet 2015