Deportes

 martes 29 de septiembre de 2015

 

“El mariposeo ahora si empieza de verdad”, Osmar Fonnegra

Foto: Fecofutsalón

Técnico de la selección Colombia de Futsal dio conocer su opinión sobre La Copa Mundial FIFA 2016 que será presentada hoy en Cali.

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Llegó el momento. El primer paso hacia la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2016 se dará este martes 29 de septiembre, en la ciudad de Cali, cuando será presentada de manera oficial la competencia. El evento se cumplirá en el hotel Dann Carlton de Cali, a las 7:00 p.m.

Más de 500 invitados estarán reunidos para presenciar los primeros detalles de la cita orbital que se disputará en las ciudades de Cali, Bucaramanga, Ibagué y Medellín, del 10 de septiembre al 1ro de octubre. Por supuesto, los talentos de la tricolor no podían faltar. La cabeza de la Selección Colombia, profesor Osmar Fonnegra, y el capitán, Camilo Reyes, serán los voceros.

Solo faltan 347 días para que ruede el balón y la ansiedad es notoria. “El mariposeo ahora sí empieza de verdad, porque los días cada vez son menos para el mundial. Venimos ratificando lo que se hizo en el mundial pasado, donde con muy poquito se hizo mucho. Ahora nos están apoyando, prensa, radio, televisión, la gente, la Federación, las empresas patrocinadores, entonces, estamos muy contentos y por eso nos estamos preparando con mucha seriedad, con mucha responsabilidad para hacer una excelente presentación”, afirmó el entrenador Fonnegra.

Durante la presentación, los invitados serán testigos del emblema oficial del torneo. “Va a ser algo muy importante, ya que estamos a la espera de que llegue el mundial. Estamos contentos con el trabajo que hemos hecho. Yo creo que para todos los jugadores y el cuerpo técnico es muy importante que esto empiece”, apuntó Reyes.

El capitán agregó: “Vamos paso a paso, se está creando un gran grupo, con nuevos y grandes jugadores de la Liga Argos que vienen haciendo las cosas de la mejor manera en sus clubes y eso es muy importante para seguir creciendo. Sabemos que queda un año para lo que es el mundial, sabemos que tenemos que trabajar a conciencia día a día”.

El próximo reto de la Selección Colombia es la Copa Guatemala, que se disputará los días 2, 3 y 4 de octubre. “Estoy muy contento con el compromiso que tenemos. Dentro de un año mundial y todo esto no es más que arandelas que vamos a ir cuadrando, mirando jugadores nuevos, teniendo como base la gente que estuvo en el mundial. Lógicamente el que por ahí se descuide se va a quedar”, concluyó Fonnegra.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“El mariposeo ahora si empieza de verdad”, Osmar Fonnegra