Boyacá

 miércoles 09 de septiembre de 2015

 

Inició proceso de instalación de nuevas cámaras de seguridad en Sogamoso

Foto: Alcaldía de Sogamoso.

'Ciudad del Sol y del Acero' contará con 20 nuevos dispositivos que permitirán vigilar lo que pasa en espacios públicos, durante las 24 horas del día.

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Para el próximo mes de noviembre se espera que estén en pleno funcionamiento las 20 cámaras nuevas de seguridad, que comenzaron a ser instaladas en la ciudad de Sogamoso, con una inversión de 1.043 millones de pesos.

Según el alcalde Miguel Angel García Pérez, las herramientas tecnológicas permitirán saber lo que pasa en los espacios públicos de la capital de la provincia de Sugamuxi, durante las 24 horas del día, en materia de orden público, movilidad vial, entre muchos otros aspectos.

Las cámaras estarán conectadas a un centro de operaciones, mediante conexiones de fibra óptica, donde técnicos especializados podrán vigilar el comportamiento ciudadano, advertir sobre situaciones anómalas que estén ocurriendo en tiempo real y atender solicitudes de las comunidades, especialmente en sitios neurálgicos de transporte, actividades comerciales o estudiantiles, entre otros aspectos.

Las nuevas herramientas audiovisuales, se unirán las 23 existentes que serán recuperadas y reinstaladas para prestar un mejor servicios a los sogamoseños.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30320 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inició proceso de instalación de nuevas cámaras de seguridad en Sogamoso