Deportes

 martes 11 de agosto de 2015

 

Ajedrecistas boyacenses consiguieron 'flores' en Medellín

Foto: Delegación de Boyacá.

Comparte

Representación del departamento mostró relevo generacional en la 'Capital de la Eterna Primavera'.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el apoyo de Indeportes Boyacá y la Liga de Ajedrez de Boyacá, el equipo masculino de ajedrez boyacense conformado por Edwin Sierra, Germán Rodríguez, Fabián Corredor y Camilo José Corredor Castellanos, participó en el torneo Internacional de la Feria de las Flores, realizado en Medellín, del 5 al 9 de Agosto del presente año.

El equipo que representará al Departamento en los próximos Juegos Deportivos Nacionales en Chocó, realizó una muy buena actuación en este tradicional torneo realizado por la Liga de Ajedrez de Antioquia, que se caracteriza por la participación de jugadores de muy alto nivel de todo el país y de la misma forma cuenta por participación extranjera, destacando a los Grandes Maestros Cubanos que en esta ocasión se llevaron el primer puesto del certamen.

El mejor de la categoría élite fue Fabián Ricardo Corredor ( hijo del presidente de la Federación Comunal de Boyacá, Mesías Corredor Cepeda) quien desde el principio del torneo siempre disputó los primeros lugares y al final se ubicó en el puesto 12 de la clasificación final general, superando a muchos de los maestros favoritos del torneo.

Esta actuación, en la que se destaca el título alcanzado por Camilo José Corredor Castellanos, en la categoría sub 14, se convierte en una de las mejores para el ajedrez boyacense en los últimos años en este tipo de grandes eventos y de esta forma, se espera poder seguir contando con el apoyo a este deporte para continuar con excelentes resultados.


Camilo José Corredor Castellanos, campeón en la categoría sub 14

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ajedrecistas boyacenses consiguieron 'flores' en Medellín