Boyacá

 viernes 07 de agosto de 2015

 

En Boyacá en Corferias se celebró misa de Sanación

Foto: Jaime Romero Rodríguez.

Padre Álvaro de Jesús Puerta Herrera aprovechó el magnífico escenario para conmemorar 30 años de su especial vocación religiosa.

Esta noticia la leyeron 30371 personas

En la Plaza de Banderas de Corferias en Bogotá, este 7 de agosto más de tres mil visitantes al recinto asistieron a la Misa de Sanación, momento importante para los feligreses y peregrinos quienes escucharon con devoción la homilía.

El sacerdote durante su recorrido por el país y el departamento de Boyacá lleva ese mensaje de la Fe Cristiana y sanación donde personas de todos los rincones del país tienen esperanza que a través del padre Puerta sean sanados por el Todopoderoso.

Destacó el padre que es vital e importante que en esta versión de ‘Boyacá en Corferias’ esté presente la palabra de Dios, dador de la vida para el hombre, además que son eucaristías públicas y no tiene costo alguno.

El Padre Puerta es fundador de la congregación religiosa ‘Misioneras y Misioneros de la Esperanza’ con sede en la localidad de Soracá – Boyacá y pertenece a la arquidiócesis de Tunja.


Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30371 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Boyacá en Corferias se celebró misa de Sanación