Deportes

 viernes 21 de agosto de 2026

 

Colombia anunció tres partidos amistosos para el cierre del año

Foto: fcf.com.co

Estados Unidos será sede de los encuentros que disputará la selección ante México, Paraguay y Perú.

Esta noticia la leyeron 1956 personas

Tras la culminación del Mundial de la FIFA 2026, la Selección Colombia, dirigida por Néstor Lorenzo, anunció que tendrá tres partidos de preparación para cerrar el año. Los compromisos se disputarán en Estados Unidos entre el 26 de septiembre y el 6 de octubre.

En esta triple fecha, los ‘cafetaleros’ enfrentarán a México el sábado 26 de septiembre en Maryland. Aunque será un compromiso amistoso, se prevé un duelo exigente debido a la cercanía de ambos equipos en el ranking FIFA. Los ‘aztecas’ ocupan el décimo lugar, una posición por encima de los sudamericanos.

Posteriormente, el 2 de octubre, en Harrison, la ‘Sele’ se medirá con Paraguay, que ocupa la casilla 34 y ha mostrado un buen nivel en sus últimas apariciones en las competencias de la Conmebol, incluida su clasificación al Mundial disputado entre junio y julio.

Finalmente, Colombia jugará contra Perú en Miami. El conjunto ‘inca’ no clasificó a la cita mundialista y actualmente ocupa el puesto 50 del ranking FIFA.

Con estos encuentros, los dirigidos por Lorenzo buscarán prepararse para las próximas Eliminatorias Sudamericanas, que se prevé comiencen en marzo de 2027, además de la Copa América 2028 y el Mundial de 2030.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1956 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia anunció tres partidos amistosos para el cierre del año