Deportes

 jueves 20 de agosto de 2026

 

La fecha 4 del Torneo de Ascenso continuará este jueves

Foto: Dimayor

Tres partidos se disputarán durante esta jornada, destacándose el enfrentamiento entre Leones y Real Cundinamarca.

Esta noticia la leyeron 1939 personas

Este jueves terminará la programación de la cuarta fecha del Torneo de Ascenso con tres últimos partidos.

La jornada abrirá a las 3:30 p. m. con el compromiso entre Real Santander y Barranquilla, en Piedecuesta. Con apenas un punto de diferencia, el dueño de casa aventaja a su rival, en un semestre en el que ambos clubes han tenido un mal desempeño: ocupan, respectivamente, las posiciones 14 y 15 de la tabla.

Más tarde, a las 5 p. m., Leones recibirá a Real Cundinamarca. El ‘felino’ buscará mantenerse en la parte alta de la clasificación, pues actualmente es segundo con siete puntos, mientras que su adversario, sexto con cuatro unidades, intentará acercarse a los primeros puestos.

Por último, Real Cartagena y Bogotá se enfrentarán en la ciudad amurallada. El ‘heroico’ parte en la quinta casilla, con cuatro puntos y una diferencia de gol de +2, mientras que el cuadro capitalino, que tiene las mismas unidades, pero diferencia de gol de cero, es noveno.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1939 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La fecha 4 del Torneo de Ascenso continuará este jueves