Política

 lunes 10 de agosto de 2026

 

Exdiputado Rodrigo Rojas expresa solidaridad con familias afectadas por el fuerte sismo

Foto: Asamblea de Boyacá

A través de sus redes sociales, el dirigente liberal manifestó su respaldo a las comunidades que enfrentan momentos de angustia, dolor e incertidumbre.

Esta noticia la leyeron 1937 personas

El exdiputado boyacense Rodrigo Rojas expresó su solidaridad con las familias afectadas por el fuerte sismo que sacudió al país y manifestó su respaldo a las comunidades que enfrentan momentos de angustia, dolor e incertidumbre.

A través de un mensaje publicado tras el movimiento telúrico, Rojas hizo un llamado a rodear a las comunidades afectadas y al Gobierno Nacional, con el propósito de que, mediante la unidad y la responsabilidad, se adopten las mejores decisiones y la ayuda necesaria llegue oportunamente a quienes más la necesitan.

“Mi corazón está con quienes hoy enfrentan momentos de angustia, dolor e incertidumbre”, señaló el exdiputado, quien destacó la importancia de mantener la solidaridad y el acompañamiento a las personas que puedan resultar afectadas por la emergencia.

Rojas concluyó su mensaje con un llamado a la unidad nacional: “En momentos difíciles, Colombia debe estar unida”.

Fuente: Mundo Noticias A3QAP.

Esta noticia la leyeron 1937 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Exdiputado Rodrigo Rojas expresa solidaridad con familias afectadas por el fuerte sismo