Política

 miércoles 22 de julio de 2026

 

Daniel Briceño cuestiona presunta contratación anticipada del Aguinaldo Boyacense

Foto: X

El representante a la Cámara aseguró que el proceso contractual, por cerca de 10 mil millones de pesos, se estaría adelantando en julio y anunció que llevará la denuncia ante los organismos de control.

Esta noticia la leyeron 1951 personas

El representante a la Cámara Daniel Briceño cuestionó la presunta contratación anticipada del Aguinaldo Boyacense por un valor cercano a los 10 mil millones de pesos. En entrevista con Boyacá Radio, el congresista manifestó su preocupación por el proceso que, según afirmó, se estaría adelantando varios meses antes de la realización del evento.

Briceño señaló que no entiende el afán de la administración municipal encargada por dejar adjudicado un contrato para un evento programado para diciembre, cuando restan pocos días para la realización de las elecciones atípicas en Tunja. Además, indicó que el monto del contrato sería superior al registrado en versiones anteriores del evento.

Durante la entrevista, el congresista hizo un llamado a la alcaldesa encargada de Tunja para que explique las razones de esta decisión ante la ciudadanía y los organismos de control. También pidió que se brinde claridad sobre los criterios utilizados para definir el valor del proceso contractual.

Finalmente, Daniel Briceño anunció que en los próximos días ampliará la información relacionada con esta denuncia, con el fin de que las autoridades competentes revisen el proceso y determinen si existieron o no irregularidades en la contratación del Aguinaldo Boyacense. Es importante señalar que, hasta el momento, la Administración Municipal no se ha pronunciado sobre estos señalamientos.

Fuente: BR

Esta noticia la leyeron 1951 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Daniel Briceño cuestiona presunta contratación anticipada del Aguinaldo Boyacense