Deportes

 lunes 03 de agosto de 2015

 

Heroínas de Tunja siguieron su marcha arrasadora

Foto: César Arturo Correal Navarro.

Con tantos de Leidy Calderón (3), Constanza Ruíz (2), Shandira Whrit y Laura Tellez, Heroínas de Tunja venció como visitante 7-0 a su similar de Llaneras de Casanare.

Esta noticia la leyeron 30321 personas

El juego que se disputó en el Coliseo 20 de Julio de Yopal, sirvió para que las orientadas por Willinton Ortiz terminaran la primera vuelta de la Copa Claro de Microfútbol Femenino en lo más alto del Grupo A con 9 puntos.

Tal y como ha sucedido en los últimos duelos, el equipo de Tunja dominó de principio a fin el compromiso, marcando en los primeros 20 minutos 4 anotaciones por intermedio de Shandira Whrite, Constanza Ruíz y Leidy Calderón en dos oportunidades.

En la etapa complementaria, las jugadoras boyacenses anotaron los otros tres goles con Leidy Calderón, Laura Téllez y Contanza Ruíz para cerrar con broche de oro una gran faena en cumplimiento de la séptima jornada del certamen nacional.

En la próxima fecha del campeonato, Heroínas de Tunja-Irdet comenzará la segunda vuelta en condición de visitante frente a Caimanas de Cundinamarca en el Coliseo Municipal de Sibaté, escuadra a la que derrotó en la primera fecha en el Coliseo San Antonio de Tunja 3-1.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30321 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Heroínas de Tunja siguieron su marcha arrasadora