Deportes

 miércoles 08 de julio de 2026

 

Buenavista se alista para la segunda edición de la ‘Longaniza Trail’

Foto: miguel a amutio en unsplash

La competencia ofrecerá recorridos de 6 y 12 kilómetros y premiación para los mejores atletas de cada categoría.

Esta noticia la leyeron 1922 personas

Este 19 de julio se celebrará en el municipio de Buenavista la segunda edición de la ‘Longaniza Trail’, un evento deportivo que combina atletismo y gastronomía.

El evento contará con las ramas masculina y femenina en dos categorías: la general, que incluirá las distancias de 6 y 12 kilómetros, y la de mayores de 40 años, que se disputará únicamente sobre 12 kilómetros.

El valor de la inscripción para la prueba de 6K será de $85.000 sin camiseta y de $100.000 con camiseta. Para la carrera de 12K, el costo será de $105.000 sin camiseta y de $120.000 con esta.

La inscripción incluye póliza de seguro, medalla finisher, porción de longaniza con arepa, número de competencia, ruta señalizada, manilla del evento, puntos de hidratación y avituallamiento, servicio de primeros auxilios, derecho a premios y sorteos, fotografías y una bolsa ecológica.

En cuanto a la premiación, se reconocerá a los tres mejores atletas de cada categoría con incentivos económicos que van desde los $100.000 hasta los $400.000. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio.

Las personas interesadas en participar podrán comunicarse con Eventos RPP al número de celular 320 823 5563.

Conozca más información:

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1922 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Edictos
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Buenavista se alista para la segunda edición de la ‘Longaniza Trail’