Boyacá

 miércoles 08 de abril de 2026

 

El Tour Violeta llega este jueves a Chiquinquirá

Foto: Gobernación de Boyacá (cuenta de Facebook)

La iniciativa tiene como objetivo prevenir las violencias contra la mujer y promover sus derechos.

Esta noticia la leyeron 1972 personas

Con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención y atención de las violencias de género e intrafamiliares, la Gobernación de Boyacá realizará este jueves el Tour Violenta en el parque Julio Flórez de Chiquinquirá.

El evento comenzará a las 8:00 a. m. y contará con la participación de la Policía Nacional, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Migración Colombia y la Dirección Local de Salud.

A esta jornada podrá asistir la comunidad en general y no requiere inscripción previa.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1972 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Tour Violeta llega este jueves a Chiquinquirá