Deportes

 jueves 26 de marzo de 2026

 

El Torneo de Ascenso continuará este jueves con la fecha 12

Foto: Dimayor

Cuatro partidos se disputarán en la jornada, en la que Inter Palmira y Quindío buscan cerrar como líderes.

Esta noticia la leyeron 1955 personas

Con cuatro partidos programados, este jueves continuará la duodécima fecha del Torneo de Ascenso.

El primer juego será en Santa Marta, donde Unión Magdalena recibirá a las 4:00 p. m. a Real Santander. Con 20 puntos y ubicado en la cuarta casilla, el equipo local buscará mantenerse en los primeros puestos, mientras que la visita, penúltima con siete unidades, intentará salir del fondo de la tabla.

Posteriormente, a las 5:00 p. m., Internacional de Palmira enfrentará a Tigres. El conjunto local, líder con 26 puntos, quiere sostenerse en la cima, mientras que el ‘felino’, décimo con 14, necesita sumar para acercarse al grupo de los ocho.

La jornada continuará a las 6:00 p. m. con el duelo entre Independiente Yumbo y Patriotas Boyacá. Tres puntos separan a ambos conjuntos: el anfitrión es noveno y el ‘lancero’, duodécimo. Los dos buscarán la victoria para no alejarse del octagonal.

Por último, en Armenia, Deportes Quindío recibirá a Orsomarso a las 7:00 p. m. El ‘milagroso’ aspira a arrebatarle el liderato a Inter, por lo que necesita llegar a 27 puntos, mientras que la visita, séptima con 15, buscará mantenerse en el grupo de los ocho.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1955 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Torneo de Ascenso continuará este jueves con la fecha 12