Deportes

 lunes 16 de marzo de 2026

 

Con éxito se realizó Campeonato Departamental Puntos Ranking de Billar a Tres Bandas

Foto: Liga de Billar de Boyacá

Certamen contó con participación de los diferentes clubes afiliados a la Liga de Billar de Boyacá

Esta noticia la leyeron 1969 personas

Con muy buena participación de deportistas y asistencia de Público, se llevó a cabo el Campeonato Departamental Puntos Ranking de Billar a Tres Bandas Mayores Femenino y Junior Masculino.

En la categoría mayores femenina la campeona fue Tatiana Cardenas (Club San Miguel de Paipa), seguida por Sandra Galindo (Club Rumiraqui de Ramiriqui), Gisell Monroy (Club Palo Santo Chiquinquirá) y Paola López (Club Macallan de Garagoa)

Entre tanto, en la categoría junio masculino, Keiner Ochoa (Club Macallan de Garagoa), se llevó el título, con la segunda ubicación de Kevin Díaz (Club Perla de Boyacá de Duitama ) y el tercer puesto de Juan Estupiñan (Club Perla de Boyacá de Duitama ) y Juan Sebastián Ariza (Club Macallan de Garagoa).

De otra parte, Camilo Arias, presidente de la Liga de Billar de Boyacá, anunció que el Campeonato Departamental Puntos Ranking de Billar a Tres Bandas Mayores Masculino, tendrá lugar del 17 al l 19 de abril en Sogamoso.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1969 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Con éxito se realizó Campeonato Departamental Puntos Ranking de Billar a Tres Bandas