Deportes

 miércoles 25 de febrero de 2026

 

En la última jornada de la sexta fecha del Torneo de Ascenso se marcaron siete goles

Foto: Deportes Quindio

Unión Magdalena y Quindío se quedaron con la victoria, este último recuperó el liderato de la tabla.

Esta noticia la leyeron 1981 personas

Este martes se disputó la última jornada de la sexta fecha del Torneo de Ascenso, con los partidos Envigado vs. Deportes Quindío y Unión Magdalena vs. Tigres.

En el Polideportivo Sur, Envigado cayó 1-2 ante Quindío. José Lloreda abrió el marcador a los 18 minutos, de penal, para el conjunto ‘cafetalero’. Diez minutos después, Edison López empató el encuentro. Sin embargo, al 46’, Joao Rodríguez marcó un golazo desde fuera del área para darle la victoria a la visita.

Con estos tres puntos, Quindío vuelve al primer lugar de la tabla con 16 unidades, mientras que el equipo antioqueño desciende a la séptima posición.

En Santa Marta, Unión Magdalena venció 3-1 a Tigres. El local abrió el marcador al minuto 17 con Andrés Carreño y al 38’, Orles Aragón empató 1-1 antes del descanso. En el inicio del segundo tiempo, al 47’, Freddy Molina puso el 2-1 y al 68’, Jairo Pimienta selló el triunfo para el dueño de casa.

El ‘ciclón’ es ahora cuarto con 10 puntos, mientras que el ‘felino’ se queda con cinco unidades en la casilla 13.

Tabla de posiciones:

Con el cierre de la fecha, Quindío queda líder del Torneo con 16 puntos. Le siguen Inter Palmira con 15; Real Cartagena con 13; Unión Magdalena con 10; Orsomarso y Bogotá FC, ambos con ocho; Envigado con siete (+2); e Independiente Yumbo, también con siete unidades.



Próxima fecha:

La jornada comenzará este jueves y se extenderá hasta el lunes, con ocho encuentros programados.

Jueves:

Boca Juniors recibirá a Barranquilla a las 5 p.m.

Viernes:

Leones recibirá a Independiente Yumbo a las 3 p.m.

Bogotá recibirá a Atlético a las 3 p.m.

Sábado:

Quindío recibirá a Unión Magdalena a las 2 p.m.

Patriotas recibirá a Real Cundinamarca a las 4 p.m.

Inter Palmira recibirá a Real Santander a las 5 p.m.

Domingo:

Orsomarso recibirá a Envigado a las 5 p.m.

Lunes:

Tigres recibirá a Real Cartagena a las 7 p.m.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1981 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En la última jornada de la sexta fecha del Torneo de Ascenso se marcaron siete goles