Boyacá

 jueves 09 de julio de 2015

 

Ocad aprobó proyectos para municipios de Boyacá por más de $ 23 mil millones

Foto: Gobernación de Boyacá.

Decisión fue adoptada durante sesión presencial en la sede de la Federación Nacional de Departamentos en la ciudad de Bogotá.

Esta noticia la leyeron 30318 personas

El director del Departamento Administrativo de Planeación, Bernardo Umbarila Suárez, al término de la reunión precisó que se aprobaron proyectos de vital importancia para el Departamento de Boyacá.

Los proyectos aprobados fueron los siguientes:

Implementación regional del gas combustible por redes para los municipios de Soatá, Boavita y La Uvita. Se invertirán más de $1.779 millones

Mejoramiento y rehabilitación de la avenida circunvalar del sector Higueras intersección de la avenida de las Américas de Duitama, por $3.696 millones 859 mil pesos

Construcción interceptor alcantarillado del municipio de Tipacoque, por $1.988 millones 671 mil.

Construcción del Sistema de alcantarillado Pluvial y sanitario de Chinavita, por $3.617 millones

Construcción del sistema de alcantarillado del casco urbano de Turmequé, por $815 millones 801 mil pesos.

Mejoramiento y rehabilitación de ejes viales dentro de los compromisos del Contrato Plan para Paipa, por valor de $ 6 mil 127 millones.

Construcción de la sede Kennedy de la Institución Educativa Técnica Nacional de Nobsa, por $ 5 mil 815 millones 631 mil.

La reunión se relaizó este 9 de julio y contó con la asistencia de los funcionarios del Ministerio de Hacienda; DNP; los gobernadores o sus delegados y alcaldes de los departamentos de Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca, y del Distrito capital y funcionarios de Planeación de los entes territoriales.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 30318 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ocad aprobó proyectos para municipios de Boyacá por más de $ 23 mil millones