Deportes

 miércoles 10 de diciembre de 2025

 

Este es el equipo ideal de la última fecha de la Liga BetPlay, según la Dimayor

Foto: Connor Coyne -unsplash

Medellín aporta tres jugadores a este once ideal, seguido por Tolima con dos, América con dos y con uno están Junior, Nacional, Bucaramanga y Santa Fe.

Esta noticia la leyeron 1949 personas

Este lunes se completaron los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2025-II, con Tolima y Junior clasificados a la gran final del certamen.

Tras esta jornada, la Dimayor y OPTA, la plataforma digital de análisis deportivos utilizada por el principal organismo del fútbol colombiano para calcular promedios y otras estadísticas, presentaron el equipo ideal de esta última fecha:

En el arco: Neto Volpi (Tolima).

En la defensa: Jean Pestaña (América) y José Ortiz (Medellín) como centrales; Esneyder Mena (Medellín) y Freddy Hinestroza (Bucaramanga) como laterales.

En el mediocampo: Yilmar Velásquez (Santa Fe), Juan Torres (Tolima) y Bryan Castrillón (Junior).

Como delanteros: Dylan Barrero (América) y Brayan León (Medellín) y Alfredo Morelos (Nacional).

Fuente: Amonita

Esta noticia la leyeron 1949 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Este es el equipo ideal de la última fecha de la Liga BetPlay, según la Dimayor