Deportes

 lunes 17 de noviembre de 2025

 

Cartagena venció a Cundinamarca y mete presión en el grupo B de los cuadrangulares del Torneo

Foto: dimayor.com.co

El equipo ‘heroico’ sube en la tabla y queda a un punto del cuadro cundinamarqués, líder.

Esta noticia la leyeron 1920 personas

Con la victoria de Real Cartagena 1-2 sobre Real Cundinamarca en Bogotá, este domingo terminó la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo de Ascenso 2025-II.

El local abrió el marcador en el minuto seis por intermedio de Bayron Caicedo. Sin embargo, en el 20’, Álvaro Meléndez empató y, en el 62’, Fredy Montero anotó el gol del triunfo para el equipo bolivarense.

Con este resultado, el cuadro ‘heroico’ pasa de la última a la segunda casilla y llega a seis puntos, uno menos que el líder, Cundinamarca, y dos más que el tercero, Patriotas, y el cuarto, Boca Juniors.

Tabla de posiciones:

Dimayor

Fuente: Amonita

Esta noticia la leyeron 1920 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Cartagena venció a Cundinamarca y mete presión en el grupo B de los cuadrangulares del Torneo