Deportes

 martes 14 de octubre de 2025

 

Patriotas Boyacá suma una nueva victoria, esta vez ante Huila

Foto: dimayor.com.co

Los ‘lanceros’ se impusieron con un golazo de David Conejero y se consolidaron en el segundo lugar tanto de la tabla de clasificación como de la de reclasificación.

Esta noticia la leyeron 1904 personas

Patriotas Boyacá venció por la mínima a Atlético Huila este lunes en un partido válido por el Torneo de Ascenso 2025-II. El gol del encuentro, disputado en el estadio La Independencia de Tunja, fue anotado por David Conejero, quien venció al arquero Jeison Méndez con un potente disparo al minuto 38.

Con esta victoria, la escuadra boyacense se consolida en la segunda posición de la tabla con 29 puntos, a siete de Jaguares. Además, se mantiene en el segundo puesto de la tabla de reclasificación, lo que mantiene abiertas sus posibilidades de ascender a la A en 2026.

El próximo compromiso del equipo ‘lancero’ será este sábado, en Tunja, ante Jaguares.

Fuente: Amonita

Esta noticia la leyeron 1904 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas Boyacá suma una nueva victoria, esta vez ante Huila