Deportes

 jueves 09 de octubre de 2025

 

Falleció Miguel Ángel Russo, exentrenador de Millonarios, a los 69 años

Foto: GUILLERMO MUNOZ/AFP/AFP via Getty Images

El argentino, que dirigía a Boca Juniors, padecía de cáncer de próstata y vejiga.

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Este miércoles se confirmó el fallecimiento del técnico argentino Miguel Ángel Russo, quien dirigió varios clubes en el continente, incluido Millonarios. El estratega, de 69 años, se encontraba al frente de Boca Juniors desde principios de junio de este año. Según las primeras versiones, había sido hospitalizado debido a infecciones urinarias y cuadros de deshidratación, como consecuencia del cáncer en la vejiga y próstata.

“Miguel deja una huella imborrable en nuestra institución y será siempre un ejemplo de alegría, calidez y esfuerzo”, señaló el cuadro xeneize en un comunicado.

Por su parte, Millonarios también expresó su pesar: “Lamentamos profundamente el fallecimiento del profesor Miguel Ángel Russo, amigo cercano y leyenda embajadora. Siempre te recordaremos, Miguel”.

Durante su paso por el cuadro bogotano, Russo logró conquistar la estrella número 15, tras superar a Santa Fe de local en El Campín. Además, obtuvo la Superliga de Colombia al vencer a Nacional en Medellín, dejando dos títulos para el 'ballet azul'.

Fuente: Amonita

Esta noticia la leyeron 30311 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Falleció Miguel Ángel Russo, exentrenador de Millonarios, a los 69 años