Deportes

 martes 07 de octubre de 2025

 

Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, estalló tras el empate ante Nacional

Foto: Colprensa / El País

El directivo acusó al equipo arbitral de “hacer daño al fútbol colombiano” debido al penal que permitió al cuadro verdolaga igualar el marcador en los últimos instantes del partido.

Esta noticia la leyeron 1905 personas

Tras el empate 1-1 entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional este domingo, Eduardo Pimentel, máximo accionista del equipo ‘ajedrezado’, arremetió en redes sociales contra el penalti que se sancionó a favor de los verdolagas en los últimos minutos del partido.

En su publicación, el directivo compartió un video con el audio del VAR, encabezado por Nicolás Gallo, quien autorizó el cobro desde los 12 pasos que Alfredo Morelos convirtió para empatar el marcador. "Nicolás Gallo le ha hecho un daño inmenso al FPC y ha puesto en entredicho, junto a Carlos Betancourt, al arbitraje colombiano y su organización".

Pimentel menciona a Betancourt por un incidente ocurrido en la temporada pasada, durante un partido del Boyacá Chicó contra Fortaleza, en el que, según su versión, el árbitro no sancionó un penal a favor de su equipo por una mano, lo que derivó en una derrota 2-0.

Debido a esas críticas, la Dimayor impuso a Pimentel una multa económica y lo suspendió durante cuatro meses, impidiéndole ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Fuente: Amonita

Esta noticia la leyeron 1905 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Eduardo Pimentel, máximo accionista de Boyacá Chicó, estalló tras el empate ante Nacional