Deportes

 jueves 02 de octubre de 2025

 

El Torneo Nacional de Artes Marciales se celebrará en Moniquirá

Foto: revistalagunas.com

Contará con la participación no solo de equipos nacionales, sino también de atletas venezolanos.

Esta noticia la leyeron 30303 personas

El próximo 12 de octubre, Moniquirá será sede del Torneo Nacional de Artes Marciales, un evento que reunirá una variedad de disciplinas como kata tradicional, kata creativo, kata con armas, combate por puntos, combate continuo y jiu-jitsu. Además, habrá exhibiciones de kickboxing, karate, taekwondo, kenpo, kung fu, hapkido, taokima y jiu-jitsu.

Equipos de Cundinamarca, Bolívar, Cesar y de otros municipios boyacenses participarán en este importante certamen, que también contará con la presencia de atletas provenientes de Venezuela.

Fuente: pantallazos.com

Esta noticia la leyeron 30303 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Torneo Nacional de Artes Marciales se celebrará en Moniquirá