Deportes

 jueves 25 de septiembre de 2025

 

Boyacá brilló en la Final Nacional de los IV Juegos Comunales

Foto: Indeportes Boyacá

Ocho medallas ganó la delegación que compitió en los Juegos Comunales de Bucaramanga.

Esta noticia la leyeron 1979 personas

Con entrega, disciplina y orgullo por nuestros colores, la delegación boyacense se destacó en Bucaramanga durante la Final Nacional de los IV Juegos Comunales.

Los atletas dejaron su huella en cada escenario deportivo y cerraron su participación con una cosecha de 3 medallas de oro, 2 de plata y 3 de bronce, demostrando que el talento y la pasión de Boyacá siguen marcando la diferencia en el deporte comunitario del país.

Cada uno de los representantes que, con pundonor, esfuerzo y dedicación, hicieron que Boyacá se escuchara fuerte y claro en estas justas nacionales.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1979 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá brilló en la Final Nacional de los IV Juegos Comunales