Deportes

 martes 23 de septiembre de 2025

 

Boyacá brilló en el Nacional Sub 14 y 16 de Atletismo

Foto: Liga de Atletismo de Boyacá

Camila Medina ganó el oro en la milla y Josimar Jiménez el bronce en marcha.

Esta noticia la leyeron 2050 personas

Con garra, talento y disciplina, nuestra Boyacá dejó huella en la edición 2025 del Campeonato Nacional Sub 14 y 16 de Atletismo, que finalizó en Ibagué.

Alison Camila Medina se coronó campeona nacional en la prueba de la milla, con un tiempo de 5:27.06, demostrando su gran proyección en el atletismo juvenil.

Josimar Jiménez se colgó la medalla de bronce en los 5000 m marcha, confirmando el nivel competitivo de nuestros representantes.

Fueron 11 los atletas boyacenses que, bajo la orientación del entrenador Jhon Jairo Vargas y con el respaldo de Indeportes Boyacá, dieron todo en la pista dejando en alto los colores del departamento.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2050 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá brilló en el Nacional Sub 14 y 16 de Atletismo