Deportes

 lunes 22 de septiembre de 2025

 

Chicó rescató un punto en el último minuto ante Deportivo Pereira

Foto: X

El ajedrezado empató 1-1 en La Independencia y salió del fondo de la tabla en la Liga BetPlay 2025-II.

Esta noticia la leyeron 2981 personas


En la fecha 12 de la Liga BetPlay 2025-II, Boyacá Chicó logró un empate agónico frente a Deportivo Pereira en el estadio La Independencia de Tunja.

El visitante se había adelantado al minuto 26 con gol de Samy Merheg, que puso en ventaja al cuadro ‘matecaña’. Sin embargo, en tiempo de reposición, Johan Bocanegra igualó desde el punto penal y salvó a los ajedrezados de una nueva derrota.

Chicó dominó en cifras con mayor posesión y más remates, pero le costó definir el partido. Pereira, por su parte, retrocedió tras el gol y aguantó hasta que el penal cambió la historia.

Con este resultado, el equipo de Tunja llegó a 11 puntos y dejó el último lugar de la tabla, mientras que Pereira suma 15 unidades y se mantiene en la posición 11 del campeonato.

Fuente: BRPrensa

Esta noticia la leyeron 2981 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Chicó rescató un punto en el último minuto ante Deportivo Pereira