Boyacá

 sábado 27 de junio de 2015

 

90 millones de pesos serán destinados a la señalización turística de Tunja

Foto: Darlin Bejerano, Alcaldía de Tunja.

Con esta inversión se solucionará la desorientación que se presenta actualmente por falta de este tipo de información.

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Con una inversión superior a los 90 millones de pesos será señalizado turísticamente el casco histórico de Tunja. Esto se da luego de que el Alcalde Fernando Flórez firmara un convenio de cooperación con el ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del Fondo Nacional de Turismo (Fontur).

El objetivo es impulsar la vida cultural y reforzar la imagen de Tunja como destino turístico internacional. “Esta señalización se da con el fin de consolidar a Tunja como una ciudad histórica, cultural y turística; esto gracias a su riqueza patrimonial”, así lo manifestó Ana María Molano, interventora de este proyecto.

La funcionaria de la secretaría de Cultura municipal, pidió a toda la comunidad la preservación de este mobiliario una vez sea instalado, ya que este no solo es un logro de la alcaldía sino que vincula a todos los que nacen y viven en la ciudad.

Así las cosas, los sitios de interés cultural serán demarcados, para que los viajeros puedan tener una guía fácil dentro de la ciudad. Este convenio de señalización se firma dentro del contrato plan y es una estrategia para posicionar la ciudad como destino turístico.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 30315 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


90 millones de pesos serán destinados a la señalización turística de Tunja