Deportes

 martes 09 de septiembre de 2025

 

Meritorias actuaciones de Valentina Roa y Juan José Jaramillo en el Mundial de Downhill MTB en Suiza

Foto: Federación Colombiana de Ciclismo

Juan José y Valentina ocuparon, respectivamente, los puestos 15 y 16 en sus pruebas.

Esta noticia la leyeron 30364 personas

En el Campeonato Mundial de MTB 2025 en Champéry, Suiza, los ciclistas colombianos Valentina Roa y Juan José Jaramillo se destacaron en el trazado técnico de 1.720 metros.

Roa terminó en el puesto 16 en la categoría élite femenina, mientras que Jaramillo fue 15 en la final junior masculina. La campeona fue la austriaca Valentina Höll, con un tiempo de 3:27.136.

Roa, con 20 años, cruzó la meta en 3:41.200, mostrando su progreso en el downhill. En la categoría junior masculina, el francés Max Alran ganó con 3:00.878, y Jaramillo finalizó con 3:14.721, en una actuación que destaca el crecimiento del downhill en Colombia.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 30364 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Meritorias actuaciones de Valentina Roa y Juan José Jaramillo en el Mundial de Downhill MTB en Suiza