Boyacá

 martes 02 de septiembre de 2025

 

Jornada de saneamiento de predios comienza este miércoles en Tunja

Foto: Andrés Soriano - Boyacá Radio

La alcaldía llevará a cabo esta iniciativa, que se extenderá hasta el viernes, abarcando ocho barrios de la zona urbana de la ciudad.

Esta noticia la leyeron 1964 personas

La Alcaldía de Tunja, en colaboración con el Ministerio de Vivienda, organizará este miércoles, jueves y viernes una jornada de saneamiento de predios urbanos en ocho barrios de la ciudad, con el fin de realizar la caracterización de los predios en las siguientes zonas: Las Nieves, Suárez Rendón, Simón Bolívar, El Carmen, El Libertador, San Laureano, Asís Boyacense y Santa Bárbara.

El objetivo de esta iniciativa es promover un territorio más ordenado y con mejores oportunidades. Por ello, se invita a la ciudadanía a participar, llevando consigo una entrevista, su Cédula de Ciudadanía y un recibo de servicio público.


Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 1964 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Jornada de saneamiento de predios comienza este miércoles en Tunja