Nación

 lunes 25 de agosto de 2025

 

Resumen informativo de Colombia

Foto: Shell

Estos son los titulares más importantes de la actualidad nacional.

Esta noticia la leyeron 1947 personas

* Máxima alerta en Cali y Valle del Cauca: revelan plan de las disidencias contra Alejandro Éder y Dilian Francisca Toro.

* Decenas de ciudadanos con camiseta blanca hicieron presencia en el punto de encuentro en Santiago de Cali con velas en manos como forma de plegaria para decirle “no más a la violencia” y clamar a la paz.

* Se cumplió la ceremonia una Luz por Cali en homenaje a las víctimas del atentado terrorista del 21 de agosto. “No a la violencia, no al terrorismo”, fue el clamor de los vecinos, representantes del gobierno local, departamental y la iglesia.

*En medio de ‘Ceremonia de la Luz’, la velatón en honor a las víctimas de atentado, Guayacán Orquesta proclamó una de sus famosas frases ‘con Cali nadie se meta’.

* Shell solicita salir de negocio petrolero en Colombia: proyectos los cedería a Ecopetrol.

*Gobernador del Atlántico propuso «decisión política urgente» para evitar un apagón en Colombia.

* Colombia ha perdido demandas por $1,8 billones desde 2022 por megaobras, reveló Valora Analitik.

* Cifras de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) revelan que ha habido un incremento considerable de litigios en los últimos años, agregó la agencia.

*Sneyder Pinilla rendirá testimonio contra los congresistas Elías Chagüi y Martha Peralta en la Corte Suprema de Justicia.

*Germán Vargas Lleras reaparece con su columna dominical: “Llegó la hora de actuar, de enfrentarlos con firmeza y sin vacilaciones”.

*Alerta en La Guajira, Magdalena y Atlántico por onda tropical: UNGRD advierte tormentas eléctricas en el litoral.

Fuente: pantallazos.com

Esta noticia la leyeron 1947 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Resumen informativo de Colombia