Deportes

 sábado 23 de agosto de 2025

 

Patriotas se despidió de la Copa Colombia con una victoria 1-0 sobre Once Caldas

Foto: WinSports

El gol de Rivadeneira en los minutos finales del partido solo sirvió para el triunfo parcial, pues la serie terminó 6-1 a favor del equipo manizaleño.

Esta noticia la leyeron 1906 personas

En un partido que se animó cerca del pitazo final, Patriotas Boyacá venció 1-0 a Once Caldas en el duelo de vuelta de la Copa Colombia. Pese al golazo de Ferney Rivadeneira, la anotación no alcanzó para revertir el marcador global, que favoreció 6-1 al equipo manizaleño.

El encuentro, disputado en el estadio La Independencia de Tunja, tuvo al cuadro manizaleño con mayor control y presión. Sin embargo, el arquero Alejandro Amaya evitó que se ampliara la ventaja global de los visitantes. Ya en los últimos minutos, Ferney Rivadeneira marcó desde fuera del área el único tanto de conjunto ‘lancero’ en esta llave.

El próximo reto para los dirigidos por Andrés Cárdenas será en Palmira, donde enfrentarán a Inter por el Torneo de Ascenso, este lunes en la noche.

Fuente: Amonita

Esta noticia la leyeron 1906 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Patriotas se despidió de la Copa Colombia con una victoria 1-0 sobre Once Caldas