Deportes

 jueves 21 de agosto de 2025

 

El Team Ineos Grenadiers confirmó a Egan Bernal para la Vuelta España

Foto: Team Ineos Grenadiers

El zipaquireño declaró que su preparación fue muy buena y que se siente mejor que nunca para pelearle el título al favorito Jonas Vingegaard

Esta noticia la leyeron 2009 personas

Egan Bernal y Brandon Rivera oriundos de Zipaquirá, fueron confirmados por el Ineos Grenadiers para participar en la Vuelta a España 2025. El equipo británico hizo el anunció en sus redes sociales.

Bernal expresó que su preparación ha sido buena y que comenzar en Italia le motiva, ya que disfruta de la naturaleza impredecible de la carrera.

Egan liderará el equipo, junto a su fiel escudero Brandon Rivera y que también incluye al excampeón mundial Michal Kwiatkowski y al campeón de contrarreloj Filippo Ganna. El director del equipo, Scott Drawer, destacó la fortaleza y experiencia del grupo.

La nómina del equipo la completan el luxemburgués Bob Jungels, el estadounidense Magnus Sheffield, el monegasco Víctor Langellotti y el australiano Lucas Hamilton, quien corrió el Giro de Italia de este año.

Fuente: BR Prensa

Esta noticia la leyeron 2009 personas

Noticias Relacionadas

Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Team Ineos Grenadiers confirmó a Egan Bernal para la Vuelta España